Sueño Mágico Festival de Navidad 2019

Sueño Mágico Festival de Navidad 2019

La Navidad Esta Aquí 🎄 Vive la experiencia más divertida de este 2019.

❄ Más Atracciones
❄ Más diversión
❄ Más NAVIDAD 🎄❄

No te lo puedes perder, llénate de magia del 6 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

✨ Te esperamos a partir de las 6 pm en 📍 Av. La Paz 1811 en Colonia Americana, Mansión Clover Lawn.

¡VEN CON TODA TU FAMILIA Y DISFRUTA DE LA ALEGRÍA NAVIDEÑA 2019! 🎄

Precios

  • Niños de 3 a 11 años $150
  • Maestros Inapam $200
  • Adultos General $250

Niños NO Pagan de Lunes a Jueves *

*Promoción válida hasta el 20 de diciembre en la compra de un boleto general de adulto, un niños por adulto. Aplica sólo para niños de hasta 11 años de edad. Para hacer válida la promoción en niños de 10 y 11 años, será necesario presentar acta de nacimiento y credencial de estudiante. No válida con otras promociones. No es válido con boletos de cortesía. Aplican restricciones.

#SueñoMágico #SueñoMagico2019

Sueño Mágico Festival de Navidad 2019

¿Qué es la Navidad?

La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento’)? es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII. El 25 de diciembre es un día festivo en muchos países celebrado por millones de personas en todo el mundo y también por un gran número de no cristianos.1

Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.

La Navidad inicia un periodo llamado tiempo de Navidad, que finaliza con la solemnidad del Bautismo del Señor. Coloquialmente, al periodo que comienza con la Navidad y finaliza con la Epifanía del Señor también se le conoce como pascuas.23

Existen varias teorías sobre cómo se llegó a celebrar la Navidad el 25 de diciembre, que surgen desde diversos modos de indagar, según algunos datos conocidos, en qué fecha habría nacido Jesús.

Advertisements