Stradivarius en Riviera Nayarit, el escenario perfecto para una campaña global

Stradivarius en Riviera Nayarit, el escenario perfecto para una campaña global

México es por primera vez el escenario de una campaña global de Stradivarius

Las playas más vibrantes de México inspiraron la edición 2019 de The Summer Expedition, el Fashion Reality donde se produce y publica una campaña en tiempo real.

Ocho de las web celebrities más relevantes del mundo viajaron a las paradisíacas playas de Punta Mita para capturar la esencia de la campaña summer 2019 de Stradivarius. Esta colección inspirada en los cálidos aires mexicanos incluye piezas que reflejan el espíritu relajado de la costa del Pacífico y la frescura de los textiles. 

México fue orgullosamente representado por Dhasia WezkaSheryl Rubio y Yoseline Hoffman. Mientras que las francesas Marie LopezCamille Callen y Romane Jimonet; la it girl polaca Julia Kuczynska; la youtuber española Paula Gonu; y la sensación colombiana Daniela Vargas, todas junto con sus mejores amigas disfrutaron de la energía que únicamente las playas mexicanas pueden ofrecer. 

Un hotel en medio de la jungla, los mejores atardeceres del Pacífico, un delicioso clima tropical, la playa con más vegetación y suave arena blanca, permitieron que estas ocho style icons vivieran una experiencia sin igual. Cabalgaron al atardecer, aprendieron a cocinar platillos mexicanos y pasearon por las coloridas calles de Sayulita. Además, disfrutaron de un showcasetransmitido en vivo al pie de una piscina; la cantante española y embajadora de marca, Aitana Ocaña, sorprendió con un íntimo show y una convivencia especial con las invitadas.

The Summer Expedition demuestra que México es uno de los destinos más versátiles, pues las experiencias que sólo se viven aquí, fueron el punto central a destacar en esta campaña que, sin duda, impactará al mundo.

Aunque esta aventura terminó para las it girls, The Summer Expedition seguirá vivo a través de las redes sociales. Para conocer más sobre esta experiencia y el Fashion Reality disfruta de los capítulos a través de la cuenta oficial de @Stradivarius en InstagramFacebook y YouTube. Usa el hashtag #TheSummerExpeditiony ¡descubre la nueva colección!

Encuentra todas las prendas de tu influencer favorita usadas en
The Summer Expedition en stradivarius.com o en punto de venta.

Stradivarius en Riviera Nayarit, el escenario perfecto para una campaña global

Advertisements