Stereo Mama primeros sencillos: “Cuerpo” y “Amor”

0

Stereo Mama primeros sencillos: “Cuerpo” y “Amor”

De un rango de influencias muy amplio, y de una manera original y seductora, surge Stereo Mama de una nueva etapa de “sexy rock” que logrará identificarse con la generación más caótica de todos los tiempos. Stereo Mama anuncia sus primeros sencillos: “Cuerpo” y “Amor”, estrenando video y lanzamiento en todas las tiendas digitales este verano. 

“Hay que cambiar las armas por instrumentos, menos guerras y más conciertos”

Los cinco integrantes: Ernesto Valles (voz), Andrés del Cid (guitarra), Nicolás Navarro (guitarra), Francisco Lazo (bajo), y Luis Gustavo Velázquez (batería), tienen una manera original de interpretar, visual y auditivamente lo que representa el proyecto. En conjunto, promete contagiar la química que generan sus integrantes para lograr una experiencia única en vivo.

Stereo Mama define el rock sexy abarcando géneros como: Funk, Latino, Rock, Pop, Bossa Nova,  Reggae, R&B, Disco, Soul y Jazz. 

 
-Historia Breve-
Stereo Mama comienza su trayectoria en 2015, presentándose en lugares y eventos como el Abierto de GNP Seguros Monterrey, Woodstock Plaza, Bar Río, Saló Morelos y Food Truck Festival. Ha compartido escenario con bandas como: Volován, Charlie Rodd, Servia y Tres Alamos, entre otros. 
Actualmente se encuentran en promoción de sus más recientes sencillos “Cuerpo” y “Amor” y tendrán presentaciones en ciudades como: Monterrey, Guanajuato y Guadalajara, entre otras.

 

 

Stereo Mama primeros sencillos: “Cuerpo” y “Amor”

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.