About these ads

Sr. Smith lanza “No te puedes ir”

0

Este viernes 15 de abril SR. SMITH lanza en todas las plataformas digitales el tema  “No te puedes ir”, segundo  sencillo de su primera producción discográfica; esta nueva canción podrá estará disponible a través de ITunes, Spotify, Deezer, y demás plataformas.

Luego del éxito de “Cuando estamos solos”, tema de amor de la telenovela “A que no me dejas”, con el cual la agrupación logró colocarse en el Top 10 de la lista pop nacional, SR. SMITH sigue sonando en la radio con su nueva balada romántica llamada “No te puedes ir”.

“No te puedes ir”, canción que habla acerca de la despedida en una relación, relata el momento previo a la separación; es un tema escrito por el vocalista de la banda Eduardo Tagle, en colaboración con José Hugo García.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas “No te puedes ir”, hace sonar en la radio nacional a SR. SMITH, banda mexicana de pop-rock integrada por Eduardo Tagle (Voz  lead y teclados), Kike Escalante (Batería y coros) y Sergio Aguilar (Guitarra, Bajo y Coros).

El videoclip de este tercer sencillo está próximo a filmarse y en breve podrá ser visto a través de YouTube y los principales canales de música.

Por el momento, SR. SMITH continúa con su gira promocional en la República Mexicana y presentándose en diversos festivales de radio.

Para más información:

Srsmith.tv

Facebook: /srsmithmusic

Twitter:  @SrSmithMusic

Youtube: SrSmith Music

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.