Soy Luna en Concierto – Auditorio Nacional

0

Soy Luna en Concierto – Auditorio Nacional

SOY LUNA EN CONCIERTO
SE PRESENTARÁ EN ABRIL EN EL AUDITORIO NACIONAL

Sábado, 29 Abril, 2017, 12:30

Auditorio Nacional

El show musical de la producción original de Disney Channel llegará a México como parte de su tour por América Latina, y brindará dos funciones el 29 de abril: a las 12:30 y 17:30 horas.

La venta de boletos para ambas funciones estará disponible en Preventa exclusiva Citibanamex el 13 y 14 de febrero. A partir del 15 de febrero, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio Nacional, Mix Up, Liverpool, llamando al teléfono 5325 9000 o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Soy Luna en Concierto ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales de la serie y la experiencia única de ver en vivo a gran parte del elenco encabezado por Karol Sevilla. El tour por América Latina comenzará en Argentina en marzo, y visitará Chile, Uruguay, Perú y Colombia, además de México.

La primera temporada de la serie fue un éxito absoluto en México: el episodio final superó el promedio del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating. La música de Soy Luna también se convirtió en un suceso: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Ti”, llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones de views en VEVO. Su primer disco, además, obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en noviembre pasado.

Pueden seguir todas las novedades del concierto utilizando el hashtag #SoyLunaEnConcierto o en  http://disneylatino.com/shows

Soy Luna en Facebook : /SoyLunaLA
Soy Luna en Instagram: /SoyLuna_LA


Soy Luna
, la historia
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad, vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. Pero ¿podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje, Soy Luna es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Precios:

Preferente A y B: $1,800
Preferente C: $1,600
Preferente D: $1,500
Luneta A: $1,400
Luneta B: $1,200
Luneta C: $1,000
Balcón A: $1,300
Balcón B: $1,100
Balcón C: $900
1er. Piso A: $800
1er. Piso B: $600
1er. Piso C: $500
1er. Piso D: $400
2do. Piso A: $650
2do. Piso B: $500
2do. Piso C: $300
2do. Piso D: $150

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

 

Soy Luna en Concierto – Auditorio Nacional

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.