About these ads

Soviet Soviet | GDL | CANCELADO

0

les informamos que el evento programado para el sábado cuatro de Junio con SOVIET SOVIET ha sido CANCELADO por motivos personales de la banda ajenos a C3Stage y ACK promote. Ademas de cancelar todas sus presentaciones en América Latina
Para realizar tu reembolso si fueron adquiridos por medio de internet mándanos los siguientes datos:
•Nombre
•Cantidad de boletos comprados
•Tarjeta con la cual fue comprado
•Correo electrónico

Si compraste directo en Taquilla del C3 o Puntos de venta te esperamos de Lunes a Viernes de 11am a 6pm para tu reembolso.
FECHA LIMITE PARA EL REEMBOLSO Sábado 4 DE JUNIO + iNFO 19555773.
FUENTE: ACK PROMOTE

———————————————————————————

Soviet Soviet en Guadalajara 2016
sábado, 4 de junio a las 21:00
C3 STAGE

soviet soviet es una de esas bandas post-punk de Pesaro, Italia, formado en el 2008. La línea se compone de: Alessandro Constantini (voz, guitarra) Andrea Giometti (bajo, voz) y Alessandro Ferri (batería). El trabajo de este Grupo italiano esta en base a las siguientes trabajos musicales “Marksman EP” “Soviet Soviet EP” “Summer, Jesus” “Fate”

– Preventa $380.00
– Día del evento $450.00
– Meet and greet, incluye balcón y un poster [Limitado a 30 personas] $650.00

Prensa y mas informacion 19555773.
Boletos a domicilio C3 Taquilla Movil.

urbeat-eventos-gdl-c3-stage-soviet-soviet-04jun2016poster

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.