SOUL la nueva película de Disney y Pixar

SOUL la nueva película de Disney y Pixar

(NOMBRE EN ESPAÑOL A CONFIRMAR)  

Pixar Animation Studios dio a conocer los detalles de SOUL, su nueva película original que estrenará en cines en junio de 2020. Para marzo el estudio tiene previsto el estreno de UNIDOS.   ¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único?. En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. SOUL es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), acreedor de dos premios Óscar®, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar®.


https://www.pixar.com/

Pixar Animation Studios (Pixar) es un estudio cinematográfico de animación por computadora subsidiario de The Walt Disney Company con sede en Emeryville, Estados Unidos.3​ Su origen se remonta a 1979, cuando comenzó a operar como The Graphics Group, la división computacional de Lucasfilm.4​ Casi una década después fue adquirida por Steve Jobs, que además invirtió en su capital para establecerla como una empresa independiente de animación.5​ En 1995 Pixar produjo Toy Story, el primer largometraje animado por computadora en la historia del cine.6​ Después de varios años de colaboración marcados por varias producciones exitosas, Disney adquirió el estudio en 2006.7

Su filmografía, producida con su propio software RenderMan, incluye algunas de las películas animadas más exitosas y elogiadas de todos los tiempos. Asimismo el equipo de Pixar ha recibido varios premios por sus logros técnicos en el cine de animación. Para la producción de sus largometrajes el personal del estudio desarrolló la metodología Pixar Braintrust que han destinado para la comunicación, supervisión y seguimiento del equipo involucrado en una película. Además de sus producciones cinematográficas, otros productos de Pixar incluyen videojuegos, programas de televisión, software de animación y anuncios comerciales.

SOUL la nueva película de Disney y Pixar

Advertisements