Sonata Arctica en el C3 Stage de Guadalajara

0

Sonata Arctica en el C3 Stage de Guadalajara

Como parte de su “The Ninth Hour World Tour”, la banda conformada por  Tony Kakko, Elias Viljanen, Pasi Kauppinen, Henrik Klingenberg y Tommy Portimo se presentó en el  C3 Stage después de 10 años de ausencia en la ciudad.

Forbidden Dream y Sky Wanderer fueron las bandas encargadas de abrir la noche  para Sonata Arctica, quienes  hicieron su aparición en el escenario para interpretar temas como: “Life”, “Wolf die Young”,  “Misplaced”, “Power of one” y  “Full Moon” de una manera espectacular, por su puesto con sus poderosas melodías, su sonido limpio y trabajado y la mágica interacción con el público,  elementos que sin duda han llevado a los filandeses a ser considerados como uno de los más importantes representantes del power metal y que los ha mantenido vigente en el gusto del público por generaciones.

Fotos y Texto: Fanny López

 

Sonata Arctica en el C3 Stage de Guadalajara

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.