About these ads

Sol Arcadia el mejor espectáculo musical del sureste

0

Sol Arcadia se consolida como uno de los mejores festivales de México, y se convierte en un activo importante en la oferta turística estatal para atraer visitantes nacionales y extranjeros a vivir y a disfrutar la experiencia musical del momento en Mérida.

Al informar lo anterior, Carlos Tamez, gerente de Mercadotecnia en CM/HEINEKEN México, y Manuel Martínez, gerente de Sol®, hablaron de los esfuerzos realizados por la marca para ofrecer a los amantes de la música un evento de prestigio internacional, cuya esencia coincide con los atributos que distinguen a Yucatán en el mundo como un estado auténtico, único y exótico.

“Sol Arcadia es el festival más importante para la marca en el país. Es una oportunidad para fortalecer los vínculos hacia nuestros consumidores al invitarlos a formar parte de una experiencia musical de prestigio internacional, planeada especialmente para el sureste de México”, destacó Manuel Martínez.

De igual manera, el directivo dijo que con eventos de esa naturaleza la marca responde a la preferencia de los consumidores, quienes han convertido a Sol® en la cerveza líder en la región y pronto también en la más cool.

Durante el evento en el que se dio a conocer el programa musical del evento, estuvo presente Martín Ancona, secretario de Turismo de Yucatán, quien expresó su beneplácito de que empresas como CM/HEINEKEN México empaten sus proyectos de mercadotecnia con activos que promuevan el desarrollo social y cultural de los estados donde operan.

Por ello, manifestó su compromiso de mantenerse cercano a esfuerzos de esta naturaleza, porque permiten promocionar ofertas que contribuyen a enaltecer a la región y a poner al sureste como una opción de entretenimiento para los turistas y los amantes de los festivales.

“Abrir las puertas de Yucatán a eventos como Sol Arcadia, representa la oportunidad de atraer a los jóvenes amantes de la música, que sin duda durante su estancia aprovecharán para visitar aquellos lugares que hacen de Yucatán uno de los mejores destinos turísticos del mundo”, añadió el funcionario.

Previo, Carlos Tamez expresó su satisfacción de mantener, por segunda ocasión consecutiva en Mérida, el cierre de Sol Arcadia, toda vez que “nos permite sumar a la oferta turística que Yucatán ofrece para los miles de personas que los visitan anualmente de diferentes lugares del mundo”, subrayó.

“Nos enorgullece contribuir con el estado a impulsar el turismo nacional y extranjero a través un festival que es distinto a todo lo que se ha visto, pues es misterioso e imponente, pero a su vez mantiene el aire familiar que hace a los visitantes sentirse muy bienvenidos”, remarcó el directivo.

Explicó que la estrategia de Sol® este año es la de extender un fragmento de la experiencia de este lugar de ensueño a otras plazas de la región, por ello previo al festival en octubre, el sureste recibirá la Travesía Arcadia que iniciará en Mérida, Yucatán el 9 de julio 2016, para continuar su recorrido hacia Cancún, dónde llegará el 6 de agosto, para finalizar en Tuxtla Gutiérrez el 3 de septiembre y dar paso al magno evento en la Hacienda Chichi Suárez de Mérida, el próximo 8 de octubre.

La presentación oficial del cartel contó además con la presencia de talento que formará parte de esta segunda y esperada edición.

Sol® Arcadia es una ciudad con cultura propia, diferente, misteriosa, y a la vez hospitalaria que aparece de la noche a la mañana a espaldas de un enorme elefante en una antigua edificación llena de arquitectura y paisajismo fundada en el siglo XVI por el conquistador Don Alonso de Rosado – la Hacienda Chichí Suárez – una de las haciendas con mayor antigüedad e historia en Yucatán donde el tiempo se detiene para que los peregrinos se reúnan a celebrar de manera colectiva la música, el arte y el libre pensamiento.

En esta edición del festival Sol® Arcadia, los amantes de la música podrán entonar sus canciones favoritas de bandas como: Omi, León Larregui, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Amigos Invisibles, entre otros.

Para mayor información, visitar:

http://sol.com.mx/arcadia

Sol Arcadia

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.