About these ads

Sing: ¡Ven y canta! – Premier GDL

0

Sing: ¡Ven y canta! – Premier GDL

Día de la Premiere Domingo 4 DE DICIEMBRE del 2016.

Hora:  11:00 A.M.

Lugar:  CINÉPOLIS GRAN PLAZA

Voces: BUSTER MOON, un koala soñador y emprendedor: BENNY IBARRA (Inglès: Matthew McConaughey)
ROSITA, una cochinita madre de 25 cerditos:  HANNA PÉREZ de Ha*Ash (Inglès: Reese Witherspoon)
ASH, una puercoespín rockera y rebelde: ASHLEY PÉREZ de Ha*Ash (Inglès: Scarlett Johansson)
JOHNNY, una gorila que pertenece a una familia de roba bancos: ROGER GONZÁLEZ (Inglès: Taron Egerton)
MEEN, una elefanta que sufre de pánico escénico:  MARÍA EUGENIA SUÁREZ aka LA CHINA (Tori Kelly)
MIKE, un ratón ambicioso:  LEONARDO SBARAGLIA (Inglès: Seth MacFarlane)

Link al tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=OA7_Fcg7jus

SINOPSIS

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles.

Buster es un eterno optimista (quizás hasta un poco sinvergüenza), pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón; una tímida elefanta adolescente con pánico escénico; una abnegada madre quien debe cuidar a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín, quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Con más de 65 éxitos musicales esta divertida cinta animada es producida por Chris Meledandri y su mano derecha Janet Healy. Juntos, han producido todos los filmes de Illumination desde el inicio del estudio.

SING ¡Ven y canta! será lanzada por Universal Pictures el próximo 21 de diciembre.

Trailer

gana-boletos-urbeat

Universal Pictures México y UrBeat.com
te invitan a esta premier

ANTES DE PARTICIPAR:   Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir. 

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Edad (requerido)

Telefono (requerido)

Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE LOS QUE MÁS DÍAS SE INCRIBAN y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.
About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.