About these ads

Santo Coyote

0

El 15 de Mayo de 1998 se abrieron las puertas del Restaurante Santo Coyote, el cual ha evolucionado  en infraestructura y concepto con el paso del tiempo. Santo Coyote es una obra de arte creada por el artista Hugo Ayvar, y que además hace honor a la mano de obra mexicana, con artesanías de diferentes partes de México. Santo Coyote cuenta además con una vasta colección de plantas y jardinería de toda la república mexicana y tiene una capacidad para 750 comensales.

La distribución y arquitectura de Santo Coyote tiene bases en el feng shui tibetano y distribuye sus áreas de acuerdo a la alineación  de los chacras en el ser humano, relacionando la armonía entre Dios, naturaleza y hombre, es por esto que cada espacio está pensado para que nuestros invitados se sientan como en casa.

Nuestra misión es mostrar la grandeza de México al mundo por medio del servicio y el calor de nuestra raza, en la esencia de su comida, artesanías y jardines.

Santo Coyote alberga una serie impresionante de detalles que evocan diversas culturas de México, Nuevo México y la cultura Sioux.  Es un placer para todos los sentidos; gratitud y honor.

Nos complace compartirlo con nuestros comensales y visitantes.

CONCEPTO

Cada rincón de Santo Coyote narra la fusión de dos razas en Nuevo México que dieron origen a la cocina criolla y a nuestra cultura pagana llena de misterio. Las trece tribus Sioux y la cultura navajo orientan al visitante para que encuentre lo que busca al amparo de los ancestros.

La obra artística que cubre cada espacio de Santo Coyote, es creación de nuestro artista y amigo Hugo Ayvar, quién esculpió y pintó magníficamente estos espacios, creando una atmósfera fascinante que hechiza desde el primer instante.

El tipo de comida que ofrece Santo Coyote es comida fusión mexicana, creación original de nuestro chef ejecutivo Joaquín Rodríguez.

Los amantes de las atmósferas, los que expanden el placer con los sentidos, aquellos que viven con pasión, encontrarán en este lugar una experiencia distinta que compartir con los visitantes de la ciudad.

DIRECCIÓN

Calle Lerdo de Tejada 2379
Americana
44150 Guadalajara, Jal.
Teléfonos:
(33) 3616-6978, (33) 3616-8472, (33) 3343-2266, (33) 3343-2267 y 01(800) 087-0330
http://santocoyote.com.mx/

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.