About these ads

Salone, The Legendary Collection, para la familia moderna

0

Salone, es un sistema de productos profesionales transversal, unisex, de calidad y al alcance de todos, para satisfacer las necesidades de la familia moderna, con fórmulas legendarias, aún más eficaces.
RIGEN SHAMPOO
urbeat-belleza-salone-alfaparf-2015-shampooShampoo Proteico Profesional

ACCIÓN: Limpia en profundidad y deja los cabellos hidratados. Agentes Acondicionadores devuelven a los cabellos su natural suavidad; gracias a las Proteínas de la Leche los cabellos se vuelven brillantes y fáciles de peinar, aportando bienestar al cuero cabelludo. Con una agradable fragancia, es ideal para toda la familia.

MODO DE EMPLEO: Distribuir sobre los cabellos húmedos, efectuar un masaje sobre los mismos delicadamente durante algunos minutos, enjuagar cuidadosamente y repetir la operación.

FORMATO: 500 ml, 1000 ml.

 

RIGEN CREMA NUTRITIVA

urbeat-belleza-salone-alfaparf-2015-nutritivaCrema nutritiva con base ácida

ACCIÓN: Crema nutritiva con base ácida (pH 3,5), trata e hidrata intensamente la fibra capilar. Gracias a su fórmula rica en Proteínas de la Leche y del Trigo, los cabellos se vuelven suaves y con cuerpo. ¡Un producto para salón verdaderamente legendario!

MODO DE EMPLEO: Después de haber lavado los cabellos con Rigen Shampoo, distribuir la crema por toda la longitud, efectuar un masaje sobre los mismos y peinar. Dejar reposar durante algunos minutos y seguidamente enjuagar con abundante agua.

FORMATO: 250 ml y 1000 ml
REAL CREAM PH 4
urbeat-belleza-salone-alfaparf-2015-cremaph4Mascarilla reestructurante con base ácida

ACCIÓN: Mascarilla reestructurante con base ácida (pH 4) que optimiza el pH fisiológico del cabello. Perfecto al final de un servicio técnico. La Ceramida y las Proteínas de la Leche mejoran visiblemente la estructura capilar dañada. Gracias a las Proteínas del Trigo, los cabellos se vuelven suaves y con cuerpo. ¡Un tratamiento para salón legendario!

MODO DE EMPLEO: Después de haber lavado los cabellos con Real Shampoo, distribuir el producto por toda la longitud, efectuar un masaje sobre los mismos y peinar. Dejar reposar durante algunos minutos y seguidamente enjuagar con abundante agua.

FORMATO: 250 ml, 500 ml

Para más información visite:

http://mexico.alfaparf.com/

https://www.facebook.com/AlfaparfMilanoMexico?fref=ts

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.