Roy Cañedo de Thermo lanza “Día de mi Funeral”

0

Roy Cañedo de Thermo lanza “Día de mi Funeral”

  • Se estrena en plataformas el 22 de marzo.
  • Primer sencillo del EP Oda al Adiós.
  • El material podrá escucharse y conseguirse en la Gira en Kasas 2018 a partir del mes de abril

 

Después de más de veinte años como baterista y cantante del grupo Thermo, Roy Cañedo lanza su material solista titulado Oda al Adiós en el que toma el personaje de El Villano. Siempre en exploración musical, en este EP Roy se apropia de un sonido Folk para dar vida a sus canciones.

Este 22 de marzo se lanza en todas las plataformas digitales el primer sencillo “Dia de mi Funeral”, el cual inaugura una serie de álbumes en los que narra las historias de El villano, pero también de otros personajes que se irán asomando a lo largo de cada disco.

Como parte de la promoción del material, Roy, junto con Thermo se lanzan a la Gira en Kasas, proyecto del artista Kill Aniston, en el que visitarán más de 40 ciudades de México durante los meses de abril, mayo y junio de este 2018.

El lanzamiento del videoclip, así como del resto del álbum, será la primera semana de abril, justo antes de tomar camino para recorrer las carreteras de una buena parte de la república mexicana.

 

Aquí les pondremos el link en cuanto este disponible

 

 

Roy Cañedo de Thermo lanza “Día de mi Funeral”

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.