Rotting Christ en GDL 2016

0

A eso de las 9:30 de la noche del pasado 9 de diciembre, llegábamos al Foro Independencia, en donde Punished ya se preparaba el escenario para Cemican, banda local que combina el sonido brutal de las diferentes variaciones del metal con ritmos, vestuarios y representaciones de rituales prehispánicos.

Los tapatíos nos demostraron una vez más que están listos para dejarlo todo en el escenario y brindarnos un show digno de la escena local. Tecuhtli, Tlipoca, Xaman-Ek, Acoatl y Tliquiahuitl, tocaron por poco más de 30 minutos, dejando a todos los presentes satisfechos.

Ya pasaban las 10 de la noche y el escenario estaba listo para la salida de Rotting Christ. La gente comenzaba a verse ansiosa por escuchar a la agrupación griega, quienes vienen presentando su más reciente material “Rituals”. 

Después de más de 30 años de trayectoria y casi 15 años sin pisar estos territorios, la agrupación liderada por los hermanos Tolis nos dejó un buen sabor de boca dándonos una probada de la nueva escena del blackmetal con temas como “Ze Nigmar”“Elthe Kyrie”“Societas Satanas (cover de Thou Art Lord)”, “666” y “Non Servían”, entre otros. Los griegos nos regalaron una noche digna del recuerdo.

 

Fotografía: Fanny López
Texto: Luis Ramirez

Advertisements

About Author