Rogelio Guerra sus mejores telenovelas

0

Rogelio Guerra sus mejores telenovelas

Hoy 28 de febrero de 2018 fallece Rogelio Guerra actor mexicano con una amplia trayectoria. Aquí te compartimos las que creemos fueron sus mejores telenovelas.

 

1.- Los Ricos También Lloran (1979-80)

Probablemente una las más importantes telenovelas de la historia de la televisión mexicana en la que Rogelio Guerra (Luis Alberto Salvatierra) en la que compartio crédito con Verónica Castro.

2.- Amalia Batista (1983-84)

Al lado de Susana Dosamantes dio una excelente interpretación en Amalia Batista, la telenovela que lo confirmo como el galán de moda.

3.- Vivir un poco (1985-86)

En la que compartio con la magnifica actriz Angélica Aragón.

4.- Nada personal (1996-97)

La primer telenovela de Argos comunicación que fue un éxito mundial en la que rodeado de un gran elenco incluyó a Ana Colchero, José Ángel Llamas y Demian Bichir. Fue la primera telenovela de Rogelio Guerra para TV Azteca.

5.- Lo que la vida me robó (2013-14)

Esta sería la última telenovela que filmará Rogelio Guerra, antes de que una enfermedad le impidiera seguir actuando.

Rogelio Guerra sus mejores telenovelas

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.