Rock x La Vida 2019 XIII

Rock x La Vida 2019 XIII

6 de abril 2019 14:00 horas, Parque Agua Azul

Escena Indio presenta: #RockxLaVida.

El festival de rock radio más importante de México celebra su décimo tercera edición con las bandas:

*******
Pericos
Resorte oficial
Hello Seahorse!
Jonaz
Genitallica
Golden Ganga
Fanko
La Dosis
Sergio Arau
ELIS PAPRIKA
GRAN SUR
Dolphant
No Tiene La Vaca
APOLO 7 (OFICIAL)
Gandhi
DON TETTO
NATA
Puerquerama
Los Ajenos
Dinamo
Rojo Frenesí
Juana la rodillona oficial

Tus boletos en MÁXIMA 106.7 FM#GeneraciónRock

Rock x La Vida 2019 XIII

📞 Línea de atención en crisis 01 (33) 3833 3838 📞

Rock x La Vida 2019 XIII

Rock por la vida fue creado por Maxima FM y el SALME para la difusión de la prevención del suicidio, Las bandas no nada más suben a cantar, sino que también dan consejos y mensajes positivos a través del Rock.

Siguenos en twitter: http://twitter.com/#!/Rockporlavida Canal oficial de videos: http://www.youtube.com/user/Rockporlavidamx Album de fotos: http://www.flickr.com/photos/rockporlavida/

HISTORIA

El festival inicia en el año del 2007 cuando invitaron a distintas bandas nacionales para hacer el primer Rock x la vida en el Auditorio Telmex Cafe Tacuba, Cuca, Los Concorde, Los Autenticos Decadentes, Becker, Porter entre otros mas fueron los encargados de inaugurar dicho festival .

La segunda edición fue realizada en el Foro de la expo, fueron dos días con bandas como los Tres, La Barranca, Siddartha, Jumbo, Eva Lumbre, Division Minuscula entre otras. Para el 2009 la tercera edicion se realizo en el ahora extinto Foro Alterno y contó con la presencia de Montenegro, Los Babasónicos, Aterciopelados, Victoria mil, Instituto Mexicano del Sonido, Natalia Lafourcade, Plastilina Mosh, Azul Violeta, La Lupita, La dosis y Zoé logrando una unión impresionante con la audiencia.

Para el 2010 el evento volvió a realizarse en el Foro Alterno pero ahora con dos escenarios. Las bandas invitadas en esta ocasión fueron Calle 13, Fobia, Molotov, Ely Guerra, Los Odio, Los Impostors, Austin TV, Afrobrothers, entre otros ademas de un tributo tapatío a Gustavo Cerati y por primera vez en el evento un grupo de habla inglesa, el grupo británico UNKLE.

La edición del 2011 no se quedara atrás y presentara un cartel aun mas atractivo. Sera el regreso del festival al Auditorio Telmex y se espera que se llene como en años pasados.

Advertisements