Review Hotel City Express EBC Reforma

Review Hotel City Express EBC Reforma

En esta ocasión te compartimos nuestro Review Hotel City Express EBC Reforma que esta a un costado del Centro Comercial Reforma 222 una ubicación excelente.

A unos pasos de Av. Reforma y 3 minutos caminando para llegar al corazón de la zona rosa de la Ciudad de México. Por lo que es excelente para viajes de negocios por esa zona o también para viajes de placer.

Nuestra habitación fue una Suite Doble, muy espaciosa y de diseño minimalista, como buen hotel de la cadena y algo que vaya que nos gusta es que tiene muchos enchufes para conectar y poner a cargar tu laptop, celular, tableta, cámara, bueno todo lo que traigas para tu viaje.

Además contaba con un sofa cama y una cocineta perfectamente equipada, estufa, horno de micro ondas, fregadero, refrigerador, vajilla para 4 personas y maquina lavavajilla.

Y bueno una muy bonita vista de esta zona tan cosmopolita de la Ciudad de México.

Como casi todos (o al menos en los que nos hemos hospedado) los Hoteles City Express incluyen el desayuno, si bien muy sencillo, siempre nos ha tocado que todo este perfectamente bien hecho.

CONCLUSIÓN

Un excelente hotel y a un muy buen precio por los servicios con los que cuenta y su ubicación. ¿Si tu pregunta es si lo recomendamos? La respuesta es SI.


Sitio oficial del hotel:
https://www.cityexpress.com/express/hoteles-mexico/ciudad-de-mexico/cuauhtemoc/ebc-reforma

Review Hotel City Express EBC Reforma

También te puede interesar al Hotel City Express Plus El Ángel

Advertisements