Reseña: Verónica (2017)

0

Reseña: Verónica (2017)

NO SPOILERS

Que bueno es toparse en el cine con una película mexicana que no sea “comedia romántica” y esto es lo primero que nos ofrece la cinta Verónica estelarizada por Arcelia Ramírez que dicho sea de paso demuestra sus tablas de gran actriz y Olga Segura que sorprende con una muy buena actuación. La historia se centra en estos 2 personajes que son casi casi los únicos que vemos en pantalla que dicho sea de paso es casi en su totalidad en blanco y negro.

La película vale mucho la pena en todos los sentidos, ya que hará que salgas de lo común del cine comercial actual en México.

Para no caer en spoilers aquí les compartimos la breve sinopsis:

Una psicóloga que ha dejado de practicar la medicina, decide tomar el caso de Verónica de la Serna, una joven cuyo terapeuta anterior ha desaparecido misteriosamente.

 

Reseña: Verónica (2017)

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.