Reseña: The Killers – Wonderful Wonderful 2017

0

Reseña: The Killers – Wonderful Wonderful 2017

Wonderful

El quinto álbum de estudio de la banda de rock originaria de Las Vegas Nevada, The Killers llega con el título Wonderful Wonderful y marca el regreso de la banda ahora trío después de 6 años de espera de sus fans.

Sin duda es la producción mejor cuidada de la banda, el sonido suena espectacular, a mi gusto llega a ser un poco sobre producido en algunos tracks.

No muy Wonderful

En mi muy particular punto de vista su primer álbum Hot Fuss llegó en el momento preciso con el sonido preciso para darle un giro a las bandas de rock que estaban sonando en los dos miles. Con Sams Town y Day and Age continuo esa búsqueda de sonidos que ya para su cuarto material y para este quinto no escuchamos. El disco suena plano, sin ese juego de géneros y sin esas canciones que te hacen tararear.

Si bien el disco no llega a ser malo, si es un tanto decepcionante que una banda con la carrera tan sólida deje de lado esa frescura que los caracterizó en un inicio para hacer un disco más.

¿Suena a The Killers? Definitivamente si… pero no suena a esa banda que buscaba sonar diferente, tal vez los “problemas internos” de si Mark Stoermer y Dave Keuning no están en la gira pero siguen siendo parte de la banda ¿? y este tipo de conflictos se sienten en la parte creativa de la música.

En conclusión, es un disco bien realizado y producido pero falto de creatividad.

Reseña: The Killers – Wonderful Wonderful 2017

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.