Reseña: The Cloverfield Paradox 2018

0

Reseña: The Cloverfield Paradox 2018 SIN SPOILERS

Empecemos: la película como tal es mala, ¡muy mala! ahora les digo el porque… pero ojo a pesar de ser mala si te gustaron las 2 anteriores y quieres ver las que seguirán tienes que verla ya que ayuda a entender la historia.

Tendremos unos pocos de spoilers de la 1 y la 2 pero trataremos de que sean los menos.

Universo Cloverfield

The Cloverfield Paradox es la tercer película del Universo Cloverfield. La primer cinta “Cloverfield” del año 2008 causo mucha polémica, gente que le gustaba y gente que no porque estaba grabada en su totalidad como si fuera cámara en mano. La historia genero mucho de que hablar ya que casi no salen los “monstruos” y casi no se ven ni se sabe de donde provienen. Y si así con todas esas dudas nos deja la cinta.

Luego llego la segunda parte Avenida Cloverfield (10 Cloverfield Lane) del 2016 que todo parece indicar era una historia alterna que se situaba en otro lugar pero al mismo tiempo que los hechos de la 1.

Y la tercera es…

Ahora llega The Cloverfield Paradox que todo parece indicar que no no es la vencida porque según rumores tendremos más de este universo, así que por este motivo hay que ver esta cinta.

La producción se siente barata, una dirección muy mala, que a mi gusto viene desde el guión ya que hay unas situaciones terriblemente mal hechar… en una escena donde tiene que ver un brazo humano, no sabes si estas viendo una pelicula seria o el mal trabajo de escuela de estudiantes malos de una escuela de cine. Las actuaciones son pesimas. Es una lastima porque la idea original no es nada mala solo que la paradoja esta terriblemente estructurada.

¿Ya la viste? Coméntanos que te parecio

 

Trailer

Reseña: The Cloverfield Paradox 2018

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.