Reseña Terminator: Dark Fate

Reseña Terminator: Dark Fate SIN SPOILERS

En primer lugar debemos aclarar que esta cinta se encuentra en la línea de tiempo, en el tercer lugar después de Terminator 2: El Juicio Final aunque es la quinta película de la franquicia. En esta regresan 2 personajes íconos desde la primera Terminator como Sarah Connor (Hamilton) y claro Arnold Schwarzenegger (Carl, T101 o T800) y practicamente podemos olvidarnos de Terminator – La Salvación y Terminator – Génesis.

¿Qué nos gustó?

La película regresa a sus origenes, no solo por los personajes, sino también por la historia y por el formato de la misma. Plagada de acción, y relativamente da cierre a la historia de John y Sarah Connor y da pie a una nueva historia.

No nos gusto tanto…

Tanta acción, en mi gusto muy personal, me hubiera gustado más desarrollo de la historia.

¿Vale la pena?

A pesar del detalle de la acción y la historia la película es buena, es una película de acción como debe de ser, si te gustaron las 2 primeras esta seguro te va a encantar.

Ahhh y Diego Boneta sale 3 minutos… talves exageré pero si no sale casi nada y la verdad nos hubiera gustado verlo más tiempo en pantalla.

Sinopsis

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Trailer

Reseña Terminator: Dark Fate

Advertisements