Reseña: Spiderman Lejos de Casa

Texto por: Miguel Ángel Serna Nuñez

Reseña: Spiderman Lejos de Casa SIN SPOILERS

Una aventura mas de nuestro trepamuros favorito, que se adentra en el personaje y da cierre a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta película da paso al Spiderman de Tom Holland para que adquiriera madurez como super héroe, y pueda demostrar su fortaleza ante todos los problemas que enfrenta durante el famoso chasquido; también demuestra cómo se puede hacer una buena continuidad en las películas de super héroes, algo que no habian logrado en anteriores entregas.

A grandes rasgos es una buena película de super héroes cargada de mucha acción, efectos especiales increíbles, humor con el sello Marvel y tintes románticos que sin duda la posicionan como una de las mejores películas de Spiderman. El talento de actores como : Tom Holland, acompañado de Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal y siempre acobijados de la experiencia de Samuel L. Jackson que encaminan para que este universo pueda crecer y regalarnos más aventuras, como dice el título «Far From Home» (Lejos de Casa).

¡Te la recomendamos!

Sinopsis

Peter Parker regresa en Spider-Man ™: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man ™: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!

Estreno 4 de julio 2019

Trailer

Reseña: Spiderman Lejos de Casa

Texto por: Miguel Ángel Serna Nuñez para UrBeat.com

Sitio Oficial de Sony Pictures México http://www.sonypictures.com.mx/

Advertisements