Reseña Roy Cañedo El Villano – Oda al adiós

0

Reseña Roy Cañedo El Villano – Oda al adiós

Roy Cañedo un gran amigo

La reseña de una pieza musical es compleja ya que es muy complicado ser objetivo porque lo más rico de una pieza musical es precisamente la subjetividad. Y si queremos hacer esta reseña aún más compleja Roy Cañedo además de ser un gran músico y productor es un hermano para mi.

Vamos paso a paso

Su primer EP más que una Oda al Adiós es una grata bievenida. 5 temas son los que componen esta pieza llena de honestidad con una producción bien realizada.

Seguro el nombre de Roy Cañedo te llevará a su banda Thermo, pero definitivamente con este EP lo que hace es separarse del sonido acostumbrado de Thermo para dar entrada a nuevos terrenos musicales para el compositor.

El principio y el fin. El primer sencillo es Día de mi funeral y curiosamente es la que cierra este EP lleno de emociones y sin duda es el tema que más emociones nos hace sentir, vulnerables, solos, en busca de la felicidad y al mismo tiempo queridos por tu entorno.

Es un muy buen EP de rock que debes darle una escuchada y no hablemos más mejor dame tu opinión. ¿Te gustó? ¿No te gustó?

https://www.facebook.com/roycanedo/

Escucha el EP Oda al adió de Roy Cañedo

Reseña Roy Cañedo El Villano - Oda al adiós

Reseña Roy Cañedo El Villano – Oda al adiós

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.