Reseña: El profesor Marston y la Mujer Maravilla

0

Reseña: El profesor Marston y la Mujer Maravilla SIN SPOILERS

 

El título original de la cinta se podría traducir como El profesor Marston y las Mujeres Maravilla (Professor Marston and the Wonder Women) y es parte de la temática principal de esta cinta que es sin duda la mejor película de “superhéroes” del año.

El origen de la Mujer Maravilla fueron 2 mujeres

Dirigida por Angela Robinson y protagonizada por Luke Evans, Rebecca Hall, Bella Heathcote nos revela un viaje introspectivo a la vida e historia de William Moulton Marston (Luke Evans) psicólogo e inventor del polígrafo o detector de mentiras que con su poliamorosa relación con su esposa Elizabeth Marston (Rebecca Hall) y la amante de ambos, Olive Byrne (Bella Heathcote) para tener los elementos necesarios para crear el popular personaje de la Mujer Maravilla y la controversia que vino después de su publicación por su velado y sugerente contenido sexual en la década de los años 40s, y desde antes por su relación poliamorosa desde la década de los años 20s.

¿Crees que es posible amar a dos personas al mismo tiempo?

La película trata temas sensibles, el amor, el poliamor, la sumisión, el control, los estereotipos de la sociedad, la intromisión de la vida privada y muchos muchos más por lo que la obra es compleja pero es dirigida con maestría, visualmente encantadora, musicalmente excepcional y con actuaciones impecables.

No diremos más porque queremos dejar SIN SPOILERS esta reseña

Debes ver El profesor Marston y la Mujer Maravilla

RECOMENDADA

 

Reseña: El profesor Marston y la Mujer Maravilla

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.