Reseña: Operación Red Sparrow (2018)

0

Reseña: Operación Red Sparrow NO Spoilers

Fui al cine con muchas espectativas ya que solo habia visto 1 trailer y me gusta mucho el trabajo de Jennifer Lawrence. Trataré de mantener sin spoilers la reseña por lo que como es costumbre será breve.

La película es entretenida y la dirección es ágil ya que su director tuvo una profilica carrera como director de video clips musicales.

La historio talvez un poco plana y muy estereotipada, la agente rusa, el agente norteamericano, el romance, la intriga no muchos vuelcos en la historia la pueden hacer un poco predecible, pero aún así se puede disfrutar en parte gracias al excelente trabajo actoral de la protagonista lo cual no podemos decir de Joel Edgerton que sentimos con una actuación muy floja.

No es una de mis cintas favoritas de espionaje pero si a ti te gusta este género seguro la vas a disfrutar.

 

SINOPSIS

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

Operación Red Sparrow

Thriller

Apt Mayores de 18 Años

Título Original: Red Sparrow

Duración: 02:19:00 hrs.

País: EE.UU

Director: Francis Lawrence

Actores: Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling, Jeremy Irons, Joel Edgerton, Mary-Louise Parker

Distribución: 20th. Century Fox

 

Trailer

Reseña: Operación Red Sparrow

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.