Reseña: Liga de la Justicia (SIN SPOILERS)

0

Reseña: Liga de la Justicia (SIN SPOILERS)

Una de las películas más esperadas de este año era la Liga de la Justicia (Warner Bros. Pictures) ya que es una las historietas más queridas por los fans de los comics ya que reúne a una gran cantidad de superhéroes y supervillanos del Universo de DC Comics.

Del Director

La dirección a cargo de Zack Snyder continúa con el trabajo que viene haciendo desde El Hombre de Acero, esto es una forma un poco más oscura de tratar la historia, pero en esta ocasión con la ayuda en el guión de Joss Whedon que viene de hacer varias de los guiones más exitosos en Marvel. 

El resultado de esta combinación es una película un poco menos oscura y menos densa que Batman Vs Superman y que lo hecho por Nolan con la trilogía Batman (The Dark Knight) pero muy disfrutable.

Flash

Uno de los personajes que da ese balance y nos saca varias risas en la cinta es el joven Flash, Ezra Miller hace un excelente trabajo. 

Mujer Maravilla

Gal Gadot parece haber sido hecha para ser la Mujer Maravilla, y eso se nota en el éxito de su película por separado. 

Cyborg

Es un personaje del cual no había leído mucho y me sorprendió la injerencia en la historia. Los efectos especial de este estan impactantes. Ray Fisher

Aquaman

Jason Momoa se ve increíble como a Aquaman y ya esperamos su cinta individual. 

Batman

Sin duda el Batman de Ben Affleck es uno de los que más a causado polémica, odiado por unos querido por otros a nosotros si nos ha gustado, y en esta cinta lo hace muy bien.

Superman

Henry Cavill ¡No diremos mucho de el para no dar spoilers! jajaja

Detalle

Lo que no nos gusto mucho en esta entrega fue de nueva cuenta el villano, creo que le faltó un poco más de desarrollo al personaje aunque en esta ocasión al menos si sabemos algo de su historia.

¿Nos gusto?

SI

¡Definitivamente si! Sin llegar a ser una de las mejores películas de superhéroes sin duda es muy buena, bien balanceada, buenas actuaciones, bien dirigida, mucha acción, pero ahora con mejor estructura.

Poster Liga de la Justicia

Reseña: Liga de la Justicia (SIN SPOILERS)

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.