Reseña: Lady Bird 2017

Reseña: Lady Bird 2017 SIN SPOILERS

Drama y comedia

Greta Gerwig debuta como escritora y dictora de esta cinta en solitario porque ya habia coescrito y codirigido en su corte pero ascendente carrera.

Lady Bird es una comedia dramática como hacia tiempo no veia, sin chistes tontos y absurdos sino con una inteligencia y sutileza que se agradece. La crudeza de retratar la realidad de la clase, la adolescencia y descubrir que los sueños son para acerlos realidad.

Siempre hay una primer vez para todo

¿Recuerdas como fue la primera vez que te enamoraste? o la primera vez que te desepcionaste… o que pensaste que tus padres no te querian… o que soñabas con la casa de tu amigo de clase alta de la escuela… o de la primera vez que lo «hiciste»… sin duda Lady Bird te hara recordar muchos momentos de tu vida.

Principios de los 2000

Saoirse Ronan logra una interpretación fantástica, que nos hace identificarnos con nuestro adolescente que talves hemos olvidado y nos hace reflexionar sobre lo que tenemos y que desperdiciamos.

¿Debes verla?

Como saben en nuestras reseñas tratamos de no dar spoilers por lo que la reseña queda muy breve, pero de verdad te recomendamos esta buena película.

 

Trailer

Reseña: Lady Bird 2017

Advertisements