Reseña: La Forma del Agua (NO SPOILERS)

0

Reseña: La Forma del Agua (NO SPOILERS)

Antes que nada debo aclarar que no soy un fan de esos que aunque la pelicula este mala solo por el nombre del director en este caso Guillermo del Toro me va a gustar, asi que será muy objetiva y sin spoilers.

Rompiendo reglas

Una cinta compleja, que avanza entre la ciencia ficción – retro (ubicada a mediados del siglo pasado entre los años 40s y 50s), y el drama para darnos una increíble historia de amor.

Productor, escritor, director y guionista de la cinta (con ayuda de Guillermo del Toro explaya toda su experiencia para generar lo que hasta ahora es para mi su mejor película y posiblemente una de las mejores de los últimos años.

Una historia de princesas

Si al final es una historia de princesas pero contada de una forma ingeniosa y magistral. Personajes perfectamente desarrollados, fotografia de ensueño, maquillaje hermoso, música y vestuario perfectos.

Criticas sociales, a lo diferente, al raciscmo, al conformismo social y mucho más es lo que podemos encontrar en esta aparentemente sencilla trama que profundisa en el tema del amor.

No quiero decir más para no hacer spoiler, pero de verdad es una película que tienes que ver.

Trailer

 

Reseña: La Forma del Agua (NO SPOILERS)

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.