Reseña John Wick 3: Parabellum (2019)

Reseña John Wick 3: Parabellum (2019) sin spoilers

¿Todo esto solo por un cachorro? … ¡no era solo un cachorro!

Si eres como nosotros que nos sorprendio John Wick, y más tarde nos sorprendio aún más John Wick 2, John Wick 3 te seguira sorprendiendo. Llena de acción, pero ojo en muchos casos al decir pelíucula de acción pensamos en un guión bobo y John Wick no lo es. Ha sabido crear su propio universo y cada cinta lo refuerza.

Este tercer capítulo arranca justo donde quedo la segunda parte por lo que te recomendamos si ver la 1 y 2.

Las premisas son acción y mucha muerte, pero ejecutadas con un gran nivel técnico. Sin duda una muy buena película si te gusta estar al filo de tu asiento.

Trailer

Sinopsis de ‘John Wick 3: Parabellum’:

«John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick. Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él».

‘John Wick 3: Parabellum’ promete guerra, mucha guerra. Lo que hizo únicas a las dos primeras entregas, fueron sus magníficas coreografías de lucha y su ingenio. De hecho, el director ha avisado que en esta tercera entrega veremos más de los entresijos que mueven este mundo tan particular de asesinos a sueldo, pero que no tendrá conexión alguna ni con la serie que se prepara sobre el Hotel Continental, ni con el spin-off que se está empezando a proyectar, con un personaje femenino como protagonista.

Reseña John Wick 3: Parabellum (2019)

Advertisements