Reseña: Huérfanos de Brooklyn

Reseña: Huérfanos de Brooklyn SIN SPOILERS como siempre será una mini reseña ya que hacemos una crítica como tal sería imposible no hacer spoilers.

Desde el trailer nos cautivo por 2 simples argumentos… al principio del trailer nos dicen que una mujer deba saber algo ya que fue el detonante para que asesinaran al personaje que interpreta Bruce Wilis, pero oh sopresa cuando cerca del final del trailer esta misma dama pregunta: ¿Qué es lo de debo de saber? y bueno es que lo queremos saber al ver la cinta.

Definitivamente el trabajo de Norton en todos los aspectos es realmente bueno, destaca su nivel actoral que ha demostrado desde inicios de su carrera.

La cinta dura 2:24 por lo que es larga pero la verdad es que no se siente gracias a su buen ritmo y que te mantiene hasta el último momento sin saber cuál será el desenlace.

¿La recomendamos?

Por supuesto que si… talves no se vuelva en tu película favorita pero es algo de aire fresco en el saturado y monótono mercado del cine comercial.

TRAILER

SINOPSIS Y ELENCO

¡PRIMER TRAILER! Ve toda la intriga y el drama en el trailer de #HUÉRFANOSDEBROOKLYN, protagonizada por el escritor/director Edward Norton, Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, con Alec Baldwin y Willem Dafoe. Muy pronto, solo en cines.

Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad. para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación. Edward Norton dirigió, escribió, produjo y protagonizó «Huérfanos de Brooklyn».

El viaje de la película a la pantalla comenzó en 1999 cuando Norton vio el potencial cinematográfico en la novela Huérfanos de Brooklyn de Jonathan Lethem y su inolvidable personaje central. Pero desde el principio, Norton tuvo como objetivo transponer los personajes contemporáneos de Lethem a un período y una trama diferentes y darle una atmósfera distintiva al reestablecer el drama en la década de 1950, una época de grandes cambios en la ciudad de Nueva York. El elenco estelar de la película también incluye a Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Michael Kenneth Williams, Leslie Mann, Ethan Suplee, Dallas Roberts, Josh Pais, Robert Ray Wisdom, Fisher Stevens, con Alec Baldwin y Willem Dafoe.

Norton también produjo la película con su socio productor de Class 5 Films, Bill Migliore; Michael Bederman; y Gigi Pritzker y Rachel Shane de MWM Studios. Adrian Alperovich, Sue Kroll, Daniel Nadler, Robert F. Smith y Brian Niranjan Sheth fueron los productores ejecutivos. Detrás de escena, Norton colaboró ​​con el dos veces director de fotografía nominado al Oscar Dick Pope («Sr. Turner», «El Ilusionista»), el diseñador de producción Beth Mickle («Drive», «Belleza Inesperada»), editor nominado al Oscar Joe Klotz («Preciosa», «El Mayordomo de la Casa Blanca») y la diseñadora de vestuario Amy Roth («The Looming Tower», «Indignation»).

La música juega un papel importante en establecer el tono y establecer el período de «Huérfano de Brooklyn». La partitura está compuesta por Daniel Pemberton («Steve Jobs», «Todo el dinero en el mundo», «Ocean’s 8: las estafadoras», «Spider-Man: un nuevo universo») y presenta a Wynton Marsalis en la trompeta. La película también presenta una canción original escrita e interpretada por Thom Yorke. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Class 5 Films / MWM Studios, «Huérfano de Brooklyn».

La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará internacionalmente a partir del 31 de octubre de 2019.

Reseña: Huérfanos de Brooklyn

Advertisements