Reseña: Han Solo: Una historia de Star Wars SIN SPOILERS

0

Reseña: Han Solo: Una historia de Star Wars SIN SPOILERS

RESEÑA

Es muy complicado para mi como fan de la saga Star Wars ya que crecí con los capítulos 4, 5, y 6. Pero trataré de ser lo más objetivo posible y sin spoilers (uff que difícil).

Le doy un 7 de 10

¿Porqué? Veamos…

Lo bueno

La película tiene un ritmo increíble, nunca te aburre.

La dirección y el guión son bastante buenos, ya que nos entrega acción y desarrollo de personaje.

Los efectos especiales estan impecables, sin duda un excelente trabajo. Y más que conserva el uso de efectos visuales sin CGI en algunos personajes y eso se agradece.

Lo malo

Dirás ¿Porque le puso un 7 si es buena?, con buen ritmo, buenas actuaciones, buena dirección.

La película arriesga muy poco, a pesar de llevar bien la historia y traer vuelcos inesperados en ella, se siente muy de fórmula, se siente sin esas ganas de poder tratar temas interesantes, y solo se presenta un héroe que si bien Alden Ehrenreich (Han Solo) hace una gran actuación el personaje no va mas allá, no presenta ese antihéroe que Harrison Ford de la mano de George Lucas nos entrego. Esto sin duda es por la presión de una franquicia de este costo, el miedo a fallar lleva a la realización de una cinta que cumpla.

Y si en efecto cumple, es divertida y la disfrutas pero no intenta buscar nada más que vender figuras de acción y todos los productos que se puedan. Me queda claro que el cine es un negocio, como lo es la música o la pintura y parte de ello es vender este arte, pero también debería buscar otros valores estéticos y de contenido.

¿La recomiendo? Si, si eres fan de Star Wars es imperdible y seguro la vas a disfrutar, no eres fan de Star Wars vas a pasar una buena tarde o noche con una película divertida y tecnicamente muy bien hecha.  


SINOPSIS

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

TRAILER

Reseña: Han Solo: Una historia de Star Wars SIN SPOILERS

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.