Reseña: Había Una Vez En Hollywood

Reseña: Había Una Vez En Hollywood SIN SPOILERS

Como es costumbre nuestra reseña sin spoilers será muy breve, esto para no hablar de más de la trama.

Quentin Tarantino ha logrado a lo largo de los años y de su carrera crear todo un estilo en la narrativa de sus cintas, cargadas de emociones al máximo, historias y personajes complejos y casi siempre un toque de violencia que sin ser explicita, vamos no llega a ser gore, siempre hace que nos ponga la piel chinita.

En esta Reseña: Había Una Vez En Hollywood no queremos estropearte nada de la trama que aunque parezca que pudieramos saber el final en realidad no lo sabemos, ya que esta inspirada en hechos reales pero la película es una total ficción.

¿Te recomendamos ver Había Una Vez En Hollywood?

Por supuesto, ya que es una excelente película, la dirección y actuaciones sobresalientes. Te recomendamos leer un poco acerca de Sharon Tate para que le agarres más sabor a la cinta. También tiene una parte un poco lenta ya que se requiere de un desarrollo de personajes, y además es larga dura 2:41.

Trailer

Sinopsis

La película Había Una Vez … En Hollywood de Quentin Tarantino nos lleva a la ciudad de Los Angeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) buscan un camino en una industria que ya no reconocen – la novena película del guionista -director incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood.

#HabíaUnaVezEnHollywood

Reseña: Había Una Vez En Hollywood

Advertisements