Reseña Godless Procession – Laments

0

Reseña Godless Procession – Laments

Un poco de historia de la banda

Guadalajara es una ciudad que produce mucha música de todos los géneros y dentro del metal y dark gótico podemos encontranos con Godless Procession banda fundada en 2010 que se ha mantenido fiel a su género desarrollando letras sumamente introspectivas.

Se han presentado en grandes festivales de metal a lo largo del país y sus presentaciones en vivo dejan claro el background de cada integrante con una fuerte presencia escénica.

Lamentos

Conformado por 14 canciones (1 intro, 10 tracks, 3 remixes) el álbum desde el principio se presenta brumuso, oscuro con rayos de sol que solo dejan pasar detalles de esa parte más oscura de nosotros mismos.

Cuando los lamentos se pueden convertir en himnos es cuando desde el track 2 aparecen notas cadentes y decadentes acompañas de una voz contundente y característica del género.

En muchas ocasiónes buscamos cosas nuevas, que nos saquen de lo que habitualmente escuchamos, que jueguen con géneros, instrumentos raros o ideas fuera de lo común. Pero en otras queremos escuhar un buen disco de un género bien definido, bien hecho, sin otra pretensión que realizar un trabajo de calidad, bien logrado y así es como podemos definir Laments un buen disco de Rock Gótico.

¡Laments es un disco totalmente recomendado!

Escucha Laments

Compra Laments en el link

https://godlessprocession.bandcamp.com/album/laments

 

Reseña Godless Procession – Laments

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.