Reseña: Frozen 2

Reseña: Frozen 2 SIN SPOILERS

Como es costumbre será una mini reseña para no dar spoilers de la película.

Frozen fue un tremendo éxito para Disney no sólo en taquilla sino en todo lo que conlleva la comercialización de figuras, DVDs, Blue Ray, etc, etc.

Esta secuela llega varios años después los mismos que pasan dentro de la cinta.

La película es ágil pero a mi gusto no logra momentos brillantes, probablemente el mejor está a cargo de Olaf cuando cuando cuenta muy a su estilo todo lo ocurrido durante Frozen 1. Olaf es de esos personajes que amas o odias, yo en particular si lo ame creo es de lo mejor en la película.

La historia es muy predecible y muy sencilla y creo que en esta secuela no contamos con esos temas musicales con la fuerza de la primera como Let it go o Hagamos un muñeco.

Estoy seguro que los pequeños de la casa la disfrutaran pero con la mayoría de adultos no creo que haga tanto click. Frozen 2 no es mala pero no tampoco llega a ser buena, se queda en una secuela regular.

Trailer

Sinopsis

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney.

Sitio Oficial: http://www.disneylatino.com/peliculas

Reseña: Frozen 2

Advertisements