Reseña del disco Marujah Rising de Marujah

0

Reseña del disco Marujah Rising de Marujah

Checando mi muro de facebook me topo con la recomendación de un buen amigo de una banda llamada Marujah, al checar su facebook me doy cuenta de que es una banda integrada por latinos viviendo en San Diego, California (USA). Aunque la banda tiene sus origines en Tennessee.

Punk Gitano

Rock, Reggae, Stoner, Punk, Ska, Ritmos Latinos, sin duda la banda es un crisol de culturas como lo son las nacionalidades de sus integrantes liderados por el Comandante Kalavera (Enrique Madico) que con su voz inconfundible y potente nos deleita con letras que irónicamente al título del disco Rising (Creciente en español) toca muchos temas acerca de la muerte, la política desde su punto de vista.

Trump, Chingate un tamal

La era Trump se ve reflejada en canciones como “Chingate un tamal” feat. Dr. Shenka de Panteón Rococó que con ritmo muy pegajoso es una fuerte declaratoria de unión entre los latinos y dejar en claro la fuerza artística que tenemos.

¡Fuego!, Chicha, Día de los muertos, Car bomb y más

Fuego… es el más reciente sencillo del disco, puedes ver el video en su canal de YouTube un sencillo muy completo en inglés y español que trata de una historia de amor y tus propios fantasmas. Chicha nos narra la problemática del dia a dia con la inestabilidad económica. Car bomb es de esas canciones que inmediatamente te hacen mover la pierna al ritmo y narra de forma intimista el sentir ante la vida, el dejar el pasado en el pasado, despertar y dar el siguiente paso.

Un disco que en su totalidad vale la pena escuchar y disfrutar. 

Portada

Reseña del disco Marujah Rising

Siguelos, escuchalos y velos en:

https://www.facebook.com/marujahmusica/

 

Reseña del disco Marujah Rising de Marujah

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.