Reseña: Death Note (Película) Netflix

0

OJO es probable que tenga algunos Spoilers

Antes de ver el anime

Esta primer parte de la reseña habla de película antes de ver el anime (así es no lo he visto)…

La película es entretenida. Ojo no digo que sea buena pero tampoco es algo así que no puedas ver o a la media hora la quieras quitar, es una cinta divertida con una premisa que suena muy oscura, tener una libreta donde puedes escribir el nombre de alguien y esa persona morirá… WOW!!!

Ya viendo la cinta el guión es muy flojo, las actuaciones malas y la trama hmmmm… si eres una persona muy inteligente y tienes una libreta que puede matar gente y mataste a alguien no le vas a decir a esa chica que no conoces (menos confias en ella) que la tienes… o si? Para mi este es el primer y mayor gran fallo de la cinta… Además nunca te explican absolutamente nada del origen de la libreta o del “demonio” que la poseía lo cual es un error más. Los gritos de Light (el protagonista) cuando conoce al demonio es verdaderamente horrible y sobre actuados. No diré más porque sería contar la cinta prácticamente.

Después de ver el anime

Después de ver la película, inmediatamente me puse a ver el anime. No hare una critica del anime aquí porque estamos hablando de la película (tal vez despues haga algo sobre el anime).

Al ver el anime puedo entender el enojo de los fans ya que la cinta se queda muy corta en todos los aspectos… los personajes nada que ver unos con otros no solo físicamente sino en la parte la actitud del personaje.

Sin duda este es uno de los fracasos de Netflix

Que no nos gusto de Death Note (Película) Netflix

1.- Las actuaciones

Son muy malas, en muchos casos sobreactuadas parecen de serie B de televisión.

2.- El guión

Su más terrible aspecto es sin duda el guión, motivaciones torpes de los personajes. Falta de coherencia en algunas escenas. Bueno veanla y nos dicen si estamos en lo correcto.

3.- Que fue película en lugar de serie

Acortar una serie tan larga en una película de 2 horas ahora que están tan de moda las series es un grave error ya que era una tarea casi imposible poder resumir la trama.

 

Trailer de la película Death Note de Netflix

Trailer del anime Death Note

Reseña: Death Note (Película) Netflix

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.