Reseña Corona Revolution Fest 2017 Guadalajara

0

Reseña Corona Revolution Fest 2017 Guadalajara

Hablar de un festival no es sencillo ya que por la magnitud de dichos eventos es algo complicado, pero esta es nuestra percepción de lo ocurrido en el Corona Revolution Fest 2017.

La organización del festival.

El Corona Revolution Fest 2017 sin duda fue el más grande en todos los aspectos, espacio físico del festival (que dicho sea de paso a nosotros nos encanta la locación, ya que a pesar de seguir en la Zona Metropolitana de Guadalajara nos invita a salir un poco del centro de la ciudad y desde ese momento empieza la experiencia) con más metros cuadrados, un lineup de artistas si bien no más grande en número si en el peso de los mismos con actos como Die Antwoord, Galantis, Zoé, Natalia Lafourcade y más.

Sin duda Live Talent (la empresa organizadora) puso el ojo en lo que ha salido mal en años anteriores y en esta edición lo corrigió, cantidad de baños adecuada, en esta ocasión no tuvimos que hacer filas interminables por una cerveza y el acceso muy ágil. Esta fue nuestra percepción.

Los artistas.

Probablemente esta edición también fue la más ecléctica hablando de la música, desde alternativo, dance, techno, indie, hip hop, rock, pop.

Recordamos viejos éxitos de Azul Violeta pero también pudimos disfrutar de su nuevo material. El duo Oh Wonder que se presentó en formato de full band con todo en vivo y que sonó impresionante. La Maldita Vecindad que wow siguen prendiendo al público nuevo como a los que estamos más grandecitos. Natalia Lafourcade que dio un show muy emotivo y no paro de dar las gracias por la entrega del público. Cartel de Santa sin duda se divirtieron en el escenario tanto así que se les acabó el tiempo de su show. Galantis sin duda fue una grata sorpresa para nosotros ya que realizaron un set muy energético y en lo personal me gusta mucho cuando los DJ interactúan con la audiencia. Die Antwoord la verdad esperaba que trajeran una full band pero se concretaron en que los acompañará DJ Hi-Tek que si bien lo hizo excelente si extrañe algunos instrumentos live. Zoé no sonó tan bien como es costumbre, pero nos enteramos que León estaba algo malo de la garganta porque lo que traía mucho efecto su voz, pero nos gusto que le dieron un giro a muchos de sus éxitos con nuevos arreglos. Richie Hawtin siempre es garantía y la curaduría que realizó en el escenario “electrónico” fue excelente.

¿Nos gusto el Corona Revolution Fest 2017? La respuesta es si

 

Texto: Alain Bultrago @bultrago1979

Fotos: Orlando López. Síguelo en instagram como @Orlandoto

Reseña Corona Revolution Fest 2017 Guadalajara

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.