Reseña: City Express Plus Reforma El Ángel CDMX

Ante tanta oferta hotelera muchas veces nos preguntamos, ¿Qué hotel vale la pena? Te presentamos nuestra…

Reseña: City Express Plus Reforma El Ángel CDMX es un gran hotel por muchos aspectos, ideal tanto para viajes de negocios si visitas la zona de Reforma o de placer ya que te encuentras en un punto estratégico para visitar varias zonas de la ciudad, Zona Rosa, Centro Histórico, Chapultepec, etc.

El hotel se encuentra gusto en frente del Ángel de la Independencia, así que la vista es un plus. (La vista de nuestra habitación)

Reseña: City Express Plus Reforma El Ángel CDMX

¿Porqué se llama City Express Plus y no solo City Express? porque estos hoteles cuentan con un diseño de vanguardía, si además de buscar la calidad del servicio de la marca buscas que tenga un diseño que te inspire a trabajar agusto este es tu hotel.

La habitación es muy comoda, el tamaño es ideal si prefieres las habitaciones amplias, la cama es confortable y cuentan con buenas almohadas lo cual se agradece. Cabe mencionar que tienen muchas tomas de energía por aquello de que uno carga con celular, tableta, laptop, cámara, etc.

Por supuesto tienen caja de seguridad, aire acondicionado, y tenemos que mencionar que el hotel es 100 libre de humo de tabaco.

Reseña: City Express Plus Reforma El Ángel CDMX

Además incluye desayuno (que por cierto tiene un horario de 6 am a 10:30 am, por lo que debes despertar temprano) , café, huevo, chilaquiles, quesos y carnes frias, jugo, frijoles y la verdad esta bastante rico.

En julio del 2019 el costo de la habitación rondo aproximadamente los $2,000 pesos por noche para 2 personas por lo que concideramos es un muy buen precio por todos los servicios y la ubicación que tiene.

¿Te recomendamos City Express Plus Reforma El Ángel en la Ciudad de México? La respuesta es ¡Si!


Sitio Oficial del Hotel

https://www.cityexpress.com/plus/hoteles-mexico/ciudad-de-mexico/cuauhtemoc/reforma-el-angel

Reseña: City Express Plus Reforma El Ángel CDMX

Más de los Hoteles City Express en el siguiente link

http://urbeat.com/tag/hoteles-city-express/

Advertisements