Reseña Blade Runner 2049 NO SPOILERS

0

Reseña Blade Runner 2049 NO SPOILERS

Una de las grandes películas del director Ridley Scott es sin duda Blade Runner (del año 1982) que nos cuenta una historia dramática de un futuro oscuro donde existen unos robots llamados replicantes los cuales unos modelos son sumamente parecidos a los humanos y están siendo “retirados” debido a una falla para esto existen los blade runners (cazadores de estos robots). ¡Si no haz visto esta cinta te recomendamos hacerlo!

35 años después y 30 años después

35 años después el director Denis Villeneuve realiza esta segunda parte de una forma magistral. Mantiene ese ritmo semilento de la primera, ese futuro oscuro y sombrío ya que se sitúa 30 años después. Ahora el papel principal cae en el actor Ryan Gosling (que debo de admitir nunca me ha encantado su trabajo pero en esta ocasión lo hace espectacular) que es un jóven replicante (robot) pero que es blade runner (casa robots) y esta en la búsqueda de algunos de los viejos replicantes que siguen con vida y perdidos en las afueras de Los Ángeles. No queremos contar más de la historia porque podríamos caer en algún spoiler y es algo que evitaremos. 

El soundtrack

El soundtrack es simplemente espectacular, el cuidado del audio, efectos de sonido, música… simplemente son sobresalientes y ayudan mucho a entrar en ese sombrío y desolador futuro.

Las actuaciones

Ryan Gosling simplemente espectacular, al igual que Harrison Ford que aunque sale sólo en la última parte de la película su papel es fundamental y no sale solo como guiño si no es un papel real, algo que nos encanto. Los segundos a bordo como Ana de Armas, Robin Wright, Sylvia Hoeks hacen su papel de forma magistral ya que los personajes son bastante ricos y profundos. Jared Leto tiene unas cuantas escenas pero sumamente importantes y claro un papel comos siempre excelentemente bien realizado.

La película en general

Si buscas una película de acción sin parar esta no es tu película, ¿Hay acción? claro que la hay pero lo fundamental es una historia espectacular. ¿Voy a ver grandes efectos? Si genialmente realizados pero tampoco es lo fundamental en la cinta. Si buscas una película que profundice en temas sociales, éticos, políticos, entonces Blade Runner 2049 es una película que debes de ver.

¿Nos gusto? Si, nos encanto sin duda es una excelente película, con un guión tan bien hecho que es verdaderamente una secuela, nos habla de primera parte, nos confronta con esta misma y sin duda nos deja un sabor de boca que solo las grandes películas lo hacen.

No diré nada más porque puedo decir algún spoiler y la verdad la cinta vale mucho la pena disfrutarla en el cine y en la mejor sala que puedan con el mejor audio ya que es simplemente espectacular.

#BladeRunner2049

 

Trailer

Poster Blade Runner 2049

Reseña Blade Runner 2049 NO SPOILERS

 

Reseña Blade Runner 2049 NO SPOILERS

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.