Reseña: Annabelle 2 La Creación NO SPOILERS

0

Reseña: Annabelle 2 La Creación NO SPOILERS

Desde que inició la saga de los Warren con El Conjuro, la muñeca Annabelle se convirtió en un personaje que conectó con la audiencia y tanto así que se ganó su propia cinta Annabelle. Ahora en Annabelle 2 La Creación podemos conocer como surgió este terrible juguete (esta segunda entrega de Annabelle no está basada en hechos reales).

Que nos gusto

La película nos gusto mucho ya que nos mantiene en suspenso durante toda la cinta. Otro factor que nos gusto fue que no exageraron en el uso de efectos por computadora y eso en verdad se agradece dejando el terror en el guión, que si bien como buena cinta de horror tiene algunos fallos en que siempre como espectador decimos: ¡yo no haría eso! al final nos deja con un buen sabor de boca.

Otra cosa que nos gusto fue ese link con todo el universo de El Conjuro, ya que salen algunos elementos que ligan todas las peliculas para que esten atentos cuando la vean.

Escenas post créditos

La película cuenta con 2 escenas post créditos una en medio y otra hasta el final de estos, asi que quedate hasta el mero final.

Trailer

Reseña: Annabelle La Creación

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.