Reseña Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Reseña Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

¿Nos gusto Animales Fantásticos 2?

De la imaginación de J.K. Rowling y de la mano del director de varias de las entregas de Harry Potter, David Yates, llega a las salas de cine esta semana la secuela de Animales Fantásticos.

Las actuaciones de Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Ezra Miller (Credence Barebone) caracterizando cada uno de ellos las partes luminosas y oscuras de la magia respectivamente y demostrando los grandes poderes de sus personajes. Y en los papeles de los personajes experimentados, tenemos a los grandes Johnny Depp (Gellert Grindelwald) y Jude Law (Albus Dumbledore) a quienes siempre es un deleite ver actuando.

Prepárate para ver grandes batallas de magia, animales exóticos y maravillosos que envuelven los inicios de una historia de los personajes ya por todos conocidos. Y si no eres seguidor de esta saga, no importa, no dejarás de sorprenderte ante una excelente producción que te hará creer en la posibilidad de la magia.

Por: Isabel Villalobos

Trailer

Sinopsis

«Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald» de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La película presenta un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp. «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald» está dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling.

La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen sirven como productores ejecutivos. La película reúne al equipo creativo detrás de escena de la primera película de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos», que incluye al director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot («Nada es para siempre»), el tres veces ganador del Oscar al diseñador de producción Stuart Craig ( «El Pacientes Inglés», «Relaciones Peligrosas», «Gandhi», las películas de «Harry Potter»), la cuatro veces diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood («Chicago», «Memorias de una Geisha», «Alicia en el país de las maravillas», «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos», y el veterano editor de Yates Mark Day (las últimas cuatro películas de «Harry Potter»). La música es obra del ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard (películas de «Defiance», «Michael Clayton» y «Los Juegos del Hambre»).

La película llega a los cines a partir del 15 de noviembre de 2018, será distribuida en todo el mundo en 2D y 3D, y IMAX por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.

Reseña Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Advertisements