Reseña: 1,2,3 ¡A la Cama! 2018

0

Reseña: 1,2,3 ¡A la Cama! 2018

SIN SPOILERS

Nos presentan a Antoine, un soltero que vive de fiesta en fiesta con su compañero de departamento Thomas; los días pasan se podría decir, en pura diversión sin responsabilidades, y Antoine se siente en su zona de confort, sin embargo, cuando Thomas se muda a Los Ángeles las cosas cambian de la noche a la mañana, y es allí cuando la película comienza la odisea del protagonista, pues conoce a su nueva compañera, Jeanne, una atractiva mujer que para sorpresa de Antoine, llega con dos niños pequeños de 8 y 5 años. Como pueden imaginar, la vida del soltería se termina, pero de esta manera Antoine conoce una faceta que quizá no imaginaba que tuviera, y que además le da una nueva alegría a su vida.

¿Comedia típica?

La película es una comedia muy típica, un tema que ya fue tratado muchas veces, sabemos parte a donde va ir la historia y sabemos especialmente como va terminar la película, pero maneja con un buen ritmo, con un humor ligero, tiene una propuesta amigable, amena y entretenida, la película no aporta nada novedoso, pero si entretenido, una película que que vas pasar un buen rato en el cine, tiene muy buenos momentos de risa, ves la evolución de los personajes, hacen referencia a los miedos del compromiso, todo con un estilo muy agradable, no forzado ni ridículo, así que para los que desean una buena comedia de tonos ligeros, sin mucho drama ni humor exagerado, esta es la cinta que deben elegir.

Texto: Jorge Gómez Hernández

Trailer

Reseña: 1,2,3 ¡A la Cama! 2018

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.