About these ads

RED BULL AIR RACE

0

RED BULL AIR RACE VOLARÁ SOBRE LA CIUDAD DE BUDAPEST EN LA CUARTA PARADA DEL 2015  
 
Paul Bonhomme y Matt Hall competirán por el primer lugar del Campeonato Mundial de Carreras Aéreas el próximo 5 de julio en la ciudad de Budapest, Hungría

 

El Campeonato Mundial de Carreras Aéreas, Red Bull Air Race, aterriza en Budapest, Hungría, este domingo 5 de julio. La capital húngara será testigo de la cuarta parada de la temporada 2015, en donde el piloto británico Paul Bonhomme, intentará mantener su primer lugar en la tabla general al volar sobre las aguas del Río Danubio.

 

La competencia se vuelve cada vez más reñida con cada parada que los pilotos realizan. Hasta el momento, Bonhomme es el líder del campeonato, pero no debe descuidarse en Budapest, ya que el australiano Matt Hall tiene los mismos 25 puntos y se encuentra justo por debajo de él en la tabla general. Tanto Paul Bonhomme como Matt Hall, tendrán una presión diferente a los demás pilotos, pues está carrera definirá el primer lugar de la temporada hasta ahora.

 

El piloto Hannes Arch de Austria, fue el campeón de la parada anterior, realizada en Rovinj, Croacia y ocupa el lugar número tres dentro de la clasificación general con 17 puntos, no muy lejos de los dos líderes. Arch quiere ganar de nueva cuenta en Budapest, tal como lo hiciera en la temporada 2008 y, de esta manera, ganar más puntos que le permitan subir su posición. “Todo puede pasar este año, esto no es de quien es el mejor piloto, sino de quien puede entregar su mejor actuación el día de la carrera. Siempre me motivo aquí, en Budapest gané mi primer carrera, así que es muy especial para mí”, comenta Arch.

 

Y no hay forma de no mencionar al piloto húngaro Peter Besenyei, un veterano de las carreras aéreas, que este fin de semana tendrá el cielo de su país como hogar. “Estoy muy contento por volver a correr en Hungría, después de cinco años, y no sólo los fanáticos lo esperan, sino también los pilotos, es una de nuestros lugares favoritos. Volaré con mi nuevo avión, Edge, y espero escalar lugares en el ranking”.
Red Bull Air Race – Mundial de Carreras Aéreas 2015:
 
Calificación general

1. Paul Bonhomme         (GBR) 25
2. Matt Hall                     (AUS) 25
3. Hannes Arch              (AUT) 17
4. Nigel Lamb                 (GBR) 12
5. Matthias Dolderer       (GER) 10
6. Martin Sonka              (CZE) 9
7. Pete McLeod              (CAN) 9
8. Michael Goulian         (USA) 8
9. Nicolas Ivanoff           (FRA) 6
10. Yoshihide Muroya    (JPN) 4
11. Kirby Chambliss      (USA) 2
12. Peter Besenyei        (HUN) 2
13. Juan Velarde           (ESP) 0
14. Francois Le Vot       (FRA) 0

urbeat-estilo-de-vida-red-bull-air-racer-01jul2015-02

About these ads

About Author