About these ads

Reconstrucción duradera del cabello dañado – Midollo di Bamboo

0

La línea de tratamiento profesional Midollo di Bamboo con una base botánica para la reconstrucción duradera de los cabellos dañados potencia y personaliza los servicios con 2 nuevos concentrados, de base natural, para mezclar con el corazón del tratamiento y dar así respuestas específicas a los distintos tipos de daño.

MIDOLLO DI BAMBOO

Midollo di Bamboo incrementa el resultado profesional introduciendo los nuevos BIO RECONSTRUCTION SERVICES.

  • la FIBRA se RECONSTRUYE AL 100% reduciendo en un 50% la CANTIDAD DE LAS APLICACIONES necesarias;
  • el CABELLO se vuelve increíblemente SUAVE;
  • los RESULTADOS son muy DURADEROS gracias a la nueva tecnología THERMAL FILLER.

Los nuevos Thermal Filler, al igual que todos los productos Midollo di Bamboo, contienen queratina y proteínas vegetales. Además, son a base de aceites esenciales puros naturales y no contienen perfumes artificiales.

THERMAL FILLER COLOR

ubt-midollo-1ACCIÓN: Aporta MATERIA a la fibra capilar “vaciada”. El cabello se RELLENA y REFUERZA desde el interior y la cutícula se alisa y se hace más compacta. A base de aceite esencial de almendras dulces puro. Contiene FITO-QUERATINA, queratina vegetal (soja y maíz) con un elevado poder de penetración para colmar los vacíos que se han creado en la estructura.

MODO DE USO: Se aplica EXCLUSICAMENTE EN SALON durante el corazón del tratamiento, mezclado con Cauterization Serum (1 ampolleta) o Pro-Concentrate (25 g) en base a la tipología del servicio de reconstrucción a efectuar. Después se procede con la fase térmica y con el resto del tratamiento.

FORMATO: Estuche de 6 Ampolletas x 5 ml – unidosis

RESTRUCTURING SHAMPOO

ubt-midollo-2ACCIÓN: Una limpieza eficaz enriquecida con valiosos ingredientes remineralizantes para favorecer el proceso de reestructuración de la fibra capilar.

TECNOLOGIA:

– Nano-complejos de Oligoelementos reintegran el contenido de Sales Minerales essenciales.

– Los extractos botanicos de la Médula de Bambú restituyen vigor, elasticidad y ligereza.

MODO DE USO: Distribuir sobre el cabello mojado, masajear, enjuagar cuidadosamente y proceder con los sucesivos tratamientos especificos.

FORMATO: 250 ml – 1000 ml

RECHARGING MASK

ubt-midollo-3ACCIÓN: Tratamiento reestructurante para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, dañado y debilitado. El cabello se torna sano, brillante y fácil de peinar.

TECNOLOGIA:

– La acción bio-reparadora de la Médula de Bambú asociada a los Nano-Complejos de Oligoelementos y Proteínas Hidrolizadas garantiza una reparación global de la estructura.

– Vehiculadores especiales liberan progresivamente, y sólo donde es necesario, los elementos compensadores para mejorar la estructura del cabello, aplicación tras aplicación.

MODO DE USO: Distribuir, sobre el cabello húmedo, una generosa cantidad de producto. Dejar en exposición durante 5 minutos y enjuagar cuidadosamente.

FORMATO: 250 ml – 500 ml

RENEWAL LOTION

ubt-midollo-4ACCIÓN: Tratamiento mono-dosis sin enjuague para reparar y fortalecer el cabello desfibrado, extremadamente dañado y debilitado. Un rico cocktail de los principales Oligoelementos «aporte controlado». Utilizado progresivamente permite recuperar al 100% la salud y la belleza del cabello natural.

TECNOLOGIA:

– Oligoelementos, Hydrolizado Proteicos y Aceite de Algodón para favorecer la reconstrucción de la materia interna del cabello.

– Los extractos Botánicos de la Médula de Bambú restituyen vigor y elasticidad para reducir el riesgo de rotura.

MODO DE USO: Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo y proceder al secado sin enjuagar.

FORMATO: 12 Ampolletas – 13 ml

DAILY REPAIR

ubt-midollo-5ACCIÓN: Tratamiento sin enjuague para cabello desfibrado y extremadamente dañado. Reestructurador instantáneo para finalizar el proceso de reconstrucción sellando la cutícola y proporcionando una eficaz barrera protectora contra los agentes externos.

TECNOLOGIA:

– Agentes cosméticos otorgan una buena hidratación, brillo inmediato y dejan el cabello perfectamente desenredable.

MODO DE USO: Vaporizar uniformemente sobre el cabello húmedo. No enjuagar. Proceder con el secado.

FORMATO: 125 ml

CAUTERIZATION SERUM

ubt-midollo-6ACCIÓN: Tratamiento profesional para la reconstrucción profunda del cabello extremadamente dañado y debilitado. Formulación termo-activa para utilizar en el proceso de cauterización. Repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello.

TECNOLOGIA:

– La Médula de Bambú, en sinergia con Hidrolizados Proteicos, crea el andamiaje para la reconstrucción de la estructura del cabello.

– Un especial agente restitutivo se activa en presencia de la fuente de calor y contemporáneamente devuelve las proteínas perdidas, confiere una correcta elasticidad y resistencia y protege el cabello a través del proceso de termo cohesiòn de las escamas.

MODO DE USO: Distribuir uniformemente sobre el cabello previamente lavando, proceder a la aplicación de la plancha o de la fuente de calor. Enjuagar, de ser necessario efectuar nuevamente un Champú Reestructurante Midollo di Bamboo.

FORMATO: 6 Ampolletas – 13 ml

PRO-CONCENTRATE

ubt-midollo-7ACCIÓN: Tratamiento concentrado para la recostrucción profunda del cabello extremadamente dañado y debilitado. Servicio de choque para garantizar la reparación global de la estructura.

TECNOLOGIA:

– Contiene extractos botánicos de Médula de Bambú, Aceite de Algodón y Proteínas Hidrolizadas en altisimo porcentaje para regenerar la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad.

MODO DE USO: Distribuir sobre el cabello limpio todavía húmedo. Dejar actuar bajo una fuente de calor durante 5/8 minutos. Enjuagar y continuar con los tratamientos sucesivos.

FORMATO: 500 ml

www.facebook.com/urbeat

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.