Recomendaciones para Vivir el Revolution Fest

0

Recomendaciones para Vivir el Revolution Fest

Clásico vamos a salir de viaje, vamos a ir a un festival y siempre hay algo que se nos olvida. Por este motivo te damos nuestras recomendaciones de que no te debe faltar para vivir el festival Corona Revolution Fest 2017 a tope.

1.- Compra tu boleto con tiempo

Además de aprovechar un mejor precio, evitaras la fila de la taquilla el dia del evento.

 

2.- Comodidad

El “look” es parte de nosotros (seas hiphopero, metalero, popero o lo que sea) pero te recomendamos ir lo más cómodo posible, recuerda es un festival y muchas áreas son con pasto, sin mencionar la cantidad de horas que vas a pasar.

 

3.- Ligero

Es un festival al aire libre así que no olvides llevar una mochila (tipo backpack) pero con solo lo indispensable. Lleva un rompevientos ligero (el clima está loco).

 

4.- Bronceado Perfecto

¡Ve preparado con bronceador o bloqueador de esta forma evitarás que el dia siguiente tu frente y otras partes de tu cuerpo ardan! Por si las dudas también llévate una gorra.

 

5.- Al que madruga

Llega temprano, así podrás estacionarte en una mejor zona, dar un recorrido por todos los stands, conocer nuevas personas, nuevas bandas, el chiste de un festival es vivir la experiencia completa.

 

6.- Las letras chiquitas

Seguro al ver el cartel hay bandas con letras grandes que son las que más te llaman la atención pero te recomendamos darle una escuchada a todas y cada una, probablemente tu nueva banda favorita va a tocar y aún no lo sabes.

 

7.- Bien pila

Recuerda llevar tu móvil al 100% de carga, porque no lleva una pila adicional y tu cargador por cualquier cosa.

 

8- No solo de música se vive

Recuerda comer e hidratarte bien, serán muchas horas, bailando, gritando, en el sol y no te quieres perder de las bandas y artistas más esperados ya por la noche. Habrá muchas opciones y distintos tipos de comida.

 

9.- No eres MacGyver

Si así es, no necesitas navajas, cintas, armas, comida, a tu mascota, fuegos artificiales, tu instrumento musical, todo esto no lo necesitas!!!!

 

10.-. El respeto al derecho ajeno es la paz

Respeta las zonas, a las bandas aunque no te guste alguna, a las personas… así podrás disfrutar más.

 

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.