About these ads

Recibe premios el Centro Comercial Andares en 2016

0

INTERNATIONAL COUNCIL OF SHOPPING CENTERS (ICSC) OTORGÓ A ANDARES DOBLE RECONOCIMIENTO DE ORO POR SU EXCELENCIA EN MARKETING POR LA CREATIVIDAD APORTADA EN LAS EXPERIENCIAS DE DECORACIÓN Y POR REGALAR UN MUNDO MEJOR A TRAVÉS DEL EVENTO CARTAS AL NIÑO DIOS, LOGRANDO ASÍ 10 PREMIOS DEL 2009 AL 2016.

EXPERIENCIAS DE DECORACIÓN
Hace dos años, Andares comenzó un proyecto que involucra intervenciones artísticas como demostraciones de decoración que puedes disfrutar en tu recorrido por Andares. El objetivo es transmitir la propuesta del estilo de vida de Andares de una manera más tangible: ofreciendo a los clientes la oportunidad de tener una experiencia única de compra a través de acciones decorativas y lograr el posicionamiento del centro comercial como un lugar de recreación ciudadana vinculada al arte y la cultura.

Durante el 2015, en cada temporada se vivieron distintas experiencias de decoración. PRIMAVERA “LOS SUEÑOS Y DESEOS”. Andares entusiasmó a sus clientes al materializar su personalidad con pelotas que representaban la alegría, convirtiendo el centro comercial en un espacio donde los visitantes podrían imaginar y ser inspirados.

VERANO “MAJESTUOSIDAD DE LAS AVES EMBLEMÁTICAS DE MÉXICO”.

Andares convirtió sus pasillos en un recorrido de parvadas, inspirado en cuatro de las especies de aves más representativas de México y con la intención de transmitir la abundancia natural de nuestro país.

OTOÑO – INVIERNO: “EL VERDADERO SIGNIFICADO DE UN REGALO, EL AMOR”.

Los regalos esparcidos a través del centro comercial tenían como objetivo mandar el mensaje de dar una aportación al mundo y a la sociedad, regalando lo mejor de nosotros. Como parte de la experiencia de decoración, Andares crea la volumétrica #AMOANDARES ubicada en el jardín central junto a las fuentes, que se ha convertido en un photo oppotunity y un factor viral. Cada experiencia de decoración que se ha mostrado en el centro comercial ha sido muy exitosa. Andares ha logrado un lazo emocional con sus clientes.

CARTAS AL NIÑO DIOS

Andares, al estar comprometido con la comunidad, ha implementado programas concentrados en desarrollar acciones que ayuden a construir un espíritu positivo en nuestra comunidad y en México a través del pilar Andares Sonríe.

Para la temporada de Navidad, Andares desarrolló Cartas al Niño Dios, con el objetivo de cumplir los deseos y despertar las sonrisas de los niños de Mayama A.C.

La inspiración de Cartas al Niño Dios surgió de crear conciencia en la comunidad sobre el verdadero significado  de dar un regalo de Navidad, que significara mucho más que solo algo material; regalar un mundo mejor a través de nuestras buenas acciones. Andares visitó a los niños de Mayama A.C. para tener un mejor entendimiento de sus necesidades y poder conocerlos. Ellos tuvieron la oportunidad de escribirle una carta al Niño Dios, en la que le platicaban lo bien que se habían portado y el regalo que les gustaría recibir.

Cada niño que formaba parte del taller en Andares le escribía de regreso a uno de los niños de Mayama A.C. platicándole que su buena acción seria ayudar a que sus deseos se cumplieran, después escribían su propia carta al Niño Dios y felices le contaban cómo regalarían un mundo mejor.

Gracias a la buena voluntad de las familias y los niños que participaron en los talleres se logró cumplir el deseo de 260 niños de Mayama A.C., se les regalaron: balones, peluches, muñecas, cuerdas para saltar, juegos de mesa, y lo más importante, se les entregaron las cartas de los niños que hicieron su taller en Andares y que ayudaron al Niño Dios a cumplir sus deseos de Navidad.

Centro Comercial Andares ha sido acreedor de 10 premios por parte del ICSC, en el 2009 recibió el premio de oro en la categoría de Mejor Diseño Sustentable, y Diseño y Desarrollo Innovadores. En el 2011 recibió el premio de oro en la categoría Excelencia en Marketing. En el 2012, por segundo año recibió el premio de plata en la categoría de Diseño y Desarrollo Innovadores y el premio de oro en la categoría Mejor Diseño Sustentable. En el 2013 recibió el premio de plata en la categoría de Incremento en el Ingreso Operativo Neto. En el 2014 recibió el premio de plata en la categoría Incremento en el Ingreso Operativo Neto. En el 2015 recibió el premio de oro en la categoría Excelencia en Marketing.

Andares

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.