RAWAYANA lanza #SÁDICO

RAWAYANA lanza #SÁDICO

Rawayana vuelve con ¨#Sádico¨, un sencillo que busca desnudar este nuevo status quo en el que el mundo digital coexiste con el mundo real, confundiéndose uno con el otro en determinadas situaciones. En esta ocasión un spam de notificaciones digitales musicalizadas en el contexto de un conflicto de parejas que se ha convertido en algo cotidiano es la semilla de donde nace esta pieza musical de los nominados al Latin Grammy 2017 como Mejor Nuevo Artista.

Bajo la producción de Manuel Lara, Beto Montenegro, Andrés Story y Eddie Cisneros y la mezcla del productor e ingeniero japonés,  Eric Lau, esta aventura electrónica sin límites llega para hacer bailar a todas las discotecas y fiestas alrededor del mundo al ritmo de ese spam digital característico de esta nueva generación de jóvenes millenials.

El sencillo viene acompañado de un lyric video producido por Capitolio Producciones, disponible en el canal oficial de YouTube de la banda. El concepto de diseño fue desarrollado por Joaquín Salim, quien acompaña a la banda desde sus inicios con ese toque minimalista y contundente que siempre ha caracterizado a los empaques gráficos de la banda. El sencillo será impulsado por ONErpm.

https://onerpm.lnk.to/rawayana

RAWAYANA lanza #SÁDICO

Advertisements