About these ads

Raúl Ornelas presenta El Puerto de los Pecados

0

Raúl Ornelas, el rebelde y apasionado cantautor chiapaneco que ha logrado dirigir su amplísima carrera sin atajos para convertirse en uno de los mejores compositores de México, finalmente tiene todo listo para presentar al público mexicano su más reciente producción discográfica titulada “El Puerto de los Pecados” con el cual busca reafirmar su hegemonía en el país gracias a su innegable talento, al tiempo que logre conquistar el hemisferio completo colocando sus canciones en el gusto del público internacional planeando una gira que lo llevará antes de que termine el año por México, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

Raúl Ornelas es originario de Chiapas, y lleva una carrera exitosa con más de 20 años de cosechar frutos, produciendo canciones para artistas tan variados como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalia, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, Ha*Ash, Rocío Dúrcal, Río Roma, Los Tigres del Norte y muchos más. Inició su carrera de trovador en el puerto de Veracruz mientras estudiaba la carrera de Administración de Empresas Turísticas, su escenario eran bares y peñas en las cuales interpretaba covers de Serrat, Sabina, José Alfredo y más. Poco a poco fue alcanzando popularidad hasta que sus propias producciones fueron hits en la radio, generando éxitos identificables como  “Otra Vez”, “Mi Funeral”, “Amor Mío”, entre otros, sus melodías se caracterizan por contar historias dentro de sus acordes.

Muchas de sus creaciones, han sido verdaderos éxitos en radio y han viajado por los cinco continentes gracias a sus composiciones. Es así que canciones como “¿Que voy a hacer con mi amor?”, “Otra vez”, “No era necesario”, “Tan cerquita”, o el tema “Esta vida” que ha sido grabada en 12 versiones diferentes y reconocida como una de las canciones más sonadas en la historia de la radio en Colombia son plenamente identificables por un amplio sector del público que conoce la enorme calidad de Ornelas. En total, se cuentan nueve producciones en la discografía de Raúl Órnelas, sumando “2 Necios de verdad”, que editó en 2009 en conjunto con Edgar Oceransky y “Un par de granujas” al lado de Lazcano Malo.

Con su nuevo disco “El puerto de los Pecados” abre una nueva etapa en su vida profesional gracias a los doce temas inéditos que contiene. En dicha obra, Raúl Ornelas se demuestra como un hombre maduro, sentimental y capaz de presentar una paleta de sonidos amplia, diferente y al mismo tiempo narrando una historia bien conceptualizada de amor y desamor, deseo y cotidianeidad como pocas.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.