About these ads

PUNTO DE QUIEBRE | Premier

0

PUNTO DE QUIEBRE | Premier

Cinépolis Galerías: Martes, 5 de Enero 08:00pm

SINOPSIS

En el thriller de acción a pura adrenalina y velocidad “Punto de quiebre”, de Alcon Entertainment, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un malicioso grupo de atletas en busca de desafíos comandado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales.

Totalmente de incógnito y con su vida en peligro inminente, Utah intenta probar que ellos son los arquitectos de esta serie de crímenes inconcebibles.

La película está repleta de escenas de atletismo como nunca antes se han visto en una película. Estas proezas de acción y aventuras están llevadas a cabo por algunos de los mejores atletas del mundo en las disciplinas de surfeo de olas gigantes, salto con traje de alas, snowboarding, escalada libre y motociclismo de alta velocidad.

“Punto de quiebre” está protagonizada por Édgar Ramírez (“La noche más oscura”, “Bourne: el ultimátum”, “Carlos el terrorista”) como Bodhi y Luke Bracey (“G.I. Joe: el contraataque”, “El aprendiz”) como Johnny Utah, además de Teresa Palmer (“Mi novio es un zombie”), Delroy Lindo (“Sahara”, “60 segundos”) y Ray Winstone (“Noé”, “Los infiltrados”), bajo la dirección de Ericson Core (“Invencible”).

Core dirigió a partir de un guion de Kurt Wimmer (“Agente Salt”, “El vengador”), con idea de Rick King & W. Peter Iliff y Kurt Wimmer. Los directores de Alcon Andrew A. Kosove y Broderick Johnson produjeron junto a John Baldecchi, David Valdes, Christopher Taylor y Kurt Wimmer. La película está basada en el film de 1991 “Punto de quiebra”, con guion de W. Peter Iliff sobre una idea de Rick King & W. Peter Iliff. John McMurrick, Dan Mintz, Wu Bing, Robert L. Levy y Peter Abrams fueron los productores ejecutivos, con Henning Molfenter, Charlie Woebcken y Christopher Fisser como coproductores. 

Los conocidos atletas extremos que realizan escenas acrobáticas en la película incluyen a los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Layer, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas DeBari y Ralph Backstrom; los skaters Bob Burnquist y Eric Koston; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de traje de alas Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson y el consultor Jeb Corliss; y el escalador libre Chris Sharma, entre otros.

También hay cameos de los DJs Steve Aoki, Seth Troxler y The Art Department, además del comentarista deportivo y conductor televisivo Sal Masekela.

El director Ericson Core, quien fue director de fotografía en películas como “Invencible”, “Rápido y furioso” y “Revancha”, también fue director de fotografía en “Punto de quiebre”. El equipo creativo de realización incluye al diseñador de producción Udo Kramer (“North Face”, “El médico”); los montajistas Thom Noble (“Thelma & Louise”, ganador del Oscar por “Testigo en peligro”), Gerald B. Greenberg (ganador del Oscar por “Contacto en Francia”) y John Duffy (la serie “Cosmos”, de National Geographic); la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Lisy Christl (“Anónimo”, “La caída de la Casa Blanca”); el compositor Tom Holkenberg (“Mad Max: furia en el camino”); y el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar John Nelson (“Gladiador).

“Punto de quiebre” está inspirada en el exitoso clásico de 1991 protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves.

Alcon Entertainment presenta una producción Taylor-Baldecchi-Wimmer en asociación con DMG Entertainment, una coproducción Studio Babelsberg, “Punto de quiebre”. Será distribuida en Norteamérica y en territorios selectos alrededor del mundo por Warner Bros Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

www.facebook.com/urbeat

gana-boletos-urbeat

Warner Bros. Pictures México y UrBeat.com
te invitan a esta premier

ANTES DE PARTICIPAR:   Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya  que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir. 

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR E y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.