About these ads

Punks Restaurante

0

Punk’s Restaurante
Av. San Ingacio 316, Col. Jardines De San Ignacio
Zapopan Jalisco; CP. 45040
Teléfono: 15434815

Horario:
Martes a Viernes 14:00 a 00:00
Sábado de 9:00 a 00:00
Domingo de 09:00 a 21:00

Sitio Web:
Redes Sociales:

Servicios y Especialidades:
Área de Fumar, Bar, Cenas, Comida para llevar, Comidas, Cover, Desayunos, Dj´s, No cover, Snacks

Formas de Pago: Efectivo, Efectivo y Tarjetas de Crédito
Rango de Precio:$$ Moderado $100 – $250 MXN

————————————————————————————————————————

Restaurante Bar, donde te toparás con ambiente de música pop y rock alternativo. Viernes y Sábado por la noche tenemos música en vivo.

El tipo de comida es único, entrando en el área gourmet, orgánico y con ingredientes de alta calidad; nuestros platillos principales son 9 tipos de hamburguesas, todas totalmente diferentes. Además tenemos una particularidad en nuestros postres de autor y desayunos, distintos a cualquier otro lugar.

Al entrar a PUNKs te encontrarás con un estilo vanguardista, alternativo y vintage, con áreas amplias, como la terraza, que nos distingue al ser un área pet-friendly, donde tu mascota será tomada en cuenta y recibirá un servicio único en la zona.

urbeat-punks-hamburguesa-cordon-blue urbeat-punks-hamburguesas urbeat-punks-perros urbeat-punks-reto-hamburguesa

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.